Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Política

La Fábrica de Luz, escenario elegido para la presentación de la candidatura de Coalición por el Bierzo

La lista a las autonómica está encabezada por el secretario de organización, Raúl Rodríguez Canca y por el alcalde de Torre, Gabriel Folgado mientras el portavoz del Bierzo Existe se incorpora en el número 4

Coalición por el Bierzo

Coalición por el Bierzo / Getty Images

 Coalición por el Bierzo ha presentado la candidatura a las próximas elecciones autonómicas con el secretario de organización, Raúl Rodríguez Canca y con el alcalde de Torre, Gabriel Folgado ocupando el número 1 y el 2 del listado.

La incorporación de la plataforma El Bierzo existe se materializa con la integración del portavoz, Luciano Arias en el número 4. Son los nombres que representa, según Rodríguez Canca, la lucha por los intereses y el futuro del Bierzo, una reivindicación que se identifica con el lugar elegido para la presentación de la candidatura, el museo La Fábrica de Luz, un ejemplo del esplendor berciano de una época y que se ha renovado para convertirse en motor de futuro, una formula que seguirá  Coalición por el Bierzo. 

Rodríguez Canca también se ha desmarcado hoy del mensaje de la España Vaciada para dejar claro que no representan los intereses de esas plataforma, aunque sí que reconoce que coinciden en algunos postulados como la defensa del Medio Rural.

Entre los nombres de la lista también se encuentran los concejales de Sancedo y Toreno, Soledad Reguera y Óscar Maciá así como la presidenta de la federación de Peñas de la Ponferradina, Carmen de la Puente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?