Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Villarreal B - Castellón

Los aficionados del C.D.Castellón no podrán presenciar el derbi ante el Villarreal en el Mini Estadi

El club no pondrá entradas a la venta porque considera que la capacidad del Mini Estadi es bastante menor al número de abonados que tiene el Villarreal por lo que el club quiere dar prioridad a sus abonados.

Jugadores del Villarreal B celebran un triunfo en el Mini Estadi

Jugadores del Villarreal B celebran un triunfo en el Mini Estadi / Villarreal CF

El Villarreal CF ha decido no poner a la venta entradas para los aficionados del C.D.Castellón en relación con el derbi que se va a disputar el próximo martes 18 de enero en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

El club amarillo considera que la capacidad del Mini Estadi es bastante menor al número de abonados con los que cuenta el club, por lo que el Villarreal quiere dar prioridad a sus abonados. Por ese motivo la entidad grogueta solo entregará 75 entradas de cortesía al C.D.Castellón para el encuentro.

Por su parte los socios del Villarreal CF que quieras presenciar el encuentro deberán recoger gratis su entrada en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor a partir de este miércoles, a las 17.00 horas. Las entradas serán personales e intransferibles. Para poder acceder al Mini Estadi el día de partido los abonados deberán enseñar necesariamente el pase, el DNI y la entrada correspondiente recogida con antelación en la Tienda Oficial. En caso de que no se disponga de alguno de estos tres documentos, no se permitirá el acceso.

El acceso principal de los aficionados a la Ciudad Deportiva Miralcamp será por el Centre d’Esports Municipal (CEM), si bien habilitará también como acceso secundario por el Camino Miralcamp.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?