Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto
Baloncesto / Lenovo Tenerife

Txus Vidorreta: "Me hubiera gustado competir antes de esta eliminatoria"

El equipo tinerfeño jugará este miércoles ante el Pinar Karsiyaka

CBC / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife volverá este miércoles a la competición para disputar un partido oficial tras más de veinte días sin jugar. Lo hará a partir de las 19:30 horas, cuando el equipo dirigido por Txus Vidorreta reciba al Pinar Karsiyaka turco en la serie al mejor de tres partidos con el factor cancha a favor de los tinerfeños.

En la previa del duelo, el entrenador vasco comparecía ante los medios oficiales del club: "Cuando más se notará será posiblemente en el primer partido, estuvimos doce días parados. Ritmo de competición no tenemos, son casi veinte días sin jugar y doce que no pudimos entrenar. En los últimos cincuenta días durante veintitrés no hemos podido ni trabajar juntos", a lo que añadía: "Partido duro y difícil, especialmente por la circunstancia en la que lo afrontamos pero al mismo tiempo con el único focus para tratar de pasar a la siguiente fase".

Sobre el rival al que se medirán, el entrenador les considera uno de los mejores equipos de la competición europea: "Es un top tres en su liga y el año pasado fue semifinalista en la Champions, creo que es un equipo muy bien dirigido con un gran entrenador. Tiene muy buenos anotadores en todas las posiciones, tanto en el supuesto quinteto titular donde cualquiera de ellos puede ser importante en cualquier equipo, y además cuenta con muy buenos jugadores turcos. Es un equipo muy completo y desequilibrante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00