Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Fichajes

Aarón Acevedo y Carlos Ferrando, refuerzos de lujo para la UE Tavernes

El CE La Font también ha anunciado el fichaje del centrocampista paraguayo Rodrigo Jacquet

Carlos Ferrando y Aarón Acevedo, nuevos jugadores valleros

Carlos Ferrando y Aarón Acevedo, nuevos jugadores valleros / UE Tavernes/Franklin Pierce

Tavernes de la Valldigna
La Font d'En Carròs

La UE Tavernes ha anunciado dos fichajes con sabor americano y de auténtico lujo para apuntalar el equipo con ese objetivo del ascenso a Tercera RFEF. Se trata, por una parte, de Aarón Acevedo, delantero de 26 años que puede jugar por la banda izquierda y que cuenta con gran talento. Con pasado en Tercera División en equipos como Torre Levante, Alzira y Silla, y que llega procedente de la liga universitaria americana, en concreto del Franklin Pierce Ravens donde ha disputado 22 partidos y ha anotado 4 goles y una asistencia. El interior izquierdo aportará más potencial a una zona ofensiva donde ya destacan Adrià Sabater o Jorge Seral.

Por otra parte, y de cara a fortalecer la zaga, vuelve a casa Carlos Ferrando. El defensa central, de 24 años de edad y natural de Tavernes, es el otro bombazo de la ventana invernal para el conjunto que dirige Edu Revert. Con pasado en este propio equipo, el zaguero llega también procedente de los Franklin Pierce Ravens, equipo norteamericano que representa a la Universidad de Franklin Pierce.

Ferrando ya redebutó en el triunfo por 4-0 ante el Muro CF, siendo además titular y disputando los 90 minutos. Tal y como se esperaba, este regreso fue realmente bueno tanto para él como para el club.

Rodrigo Jacquet, al CE La Font

Rodrigo Jacquet en un entrenamiento del CF Gandia / CF Gandia

Otro de los fichajes que se ha anunciado es el del centrocampista ofensivo paraguayo Rodrigo Jacquet, que se incorpora a las filas de La Font. Tras una grave lesión la temporada pasada, ha estado alejado de los terrenos de juego y ahora tiene la oportunidad de volver a demostrar sus cualidades sobre el verde.

Inició su trayectoria en el Club Sportivo San Lorenzo, para posteriormente venir a España, volver de nuevo a Paraguay y ahora, tras su paso por el CF Gandia sin apenas minutos, recibe esta nueva oportunidad.

Los de Alberto Gregori, además, buscan delantero referencia para este segundo tramo de temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?