Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

CD Guadalcacín

El Guadalcacín condena y lamenta los incidentes ocurridos el domingo en su estadio

La directiva "rechaza cualquier acto de violencia" y el Bollullos anuncia que apelará el acta arbitral

Pelea entre jugadores y aficionados el domingo en el Fernández Marchán

Pelea entre jugadores y aficionados el domingo en el Fernández Marchán / Huelva Información

El CD Guadalcacín ha emitido un comunicado lamentando y condenando los actos violentos que tuvieron lugar el pasado domingo durante el partido que enfrentó a su equipo con el Bollullos:

"Ante los incidentes ocurridos al término del partido entre CD Guadalcacin y el Bollullos CF desde esta junta directiva queremos manifestar nuestra total repulsa y rechazo a toda manifestación de violencia, incluyendo la incitación a la misma antes, durante y después de cualquier partido de fútbol.

En un encuentro que se desarrollaba con total normalidad entre ambos equipos, desde el CD Guadalcacin lamentamos profundamente los incidentes acaecidos al término del encuentro y no la "batalla campal" como lo catalogan algunos medios de comunicación. Unos incidentes que llegaron motivados por desagradables provocaciones y donde estuvieron involucrados miembros de ambos equipos y algunos aficionados.

El CD Guadalcacin quiere reiterar su total rechazo ante cualquier tipo de violencia en el fútbol y seguirá trabajando para fomentar los valores del deporte en cada uno de sus encuentros.

Desde aquí, pedir disculpas públicamente ante lo sucedido en nombre de su presidente y junta directiva y se tomarán las medidas necesarias frente a los causantes y participantes, aficionados, jugadores y técnicos relacionados con los hechos".

El Bollullos CF ha anunciado que apelará al acta arbitral

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?