El Guadalcacín condena y lamenta los incidentes ocurridos el domingo en su estadio
La directiva "rechaza cualquier acto de violencia" y el Bollullos anuncia que apelará el acta arbitral
Jerez de la Frontera
El CD Guadalcacín ha emitido un comunicado lamentando y condenando los actos violentos que tuvieron lugar el pasado domingo durante el partido que enfrentó a su equipo con el Bollullos:
"Ante los incidentes ocurridos al término del partido entre CD Guadalcacin y el Bollullos CF desde esta junta directiva queremos manifestar nuestra total repulsa y rechazo a toda manifestación de violencia, incluyendo la incitación a la misma antes, durante y después de cualquier partido de fútbol.
En un encuentro que se desarrollaba con total normalidad entre ambos equipos, desde el CD Guadalcacin lamentamos profundamente los incidentes acaecidos al término del encuentro y no la "batalla campal" como lo catalogan algunos medios de comunicación. Unos incidentes que llegaron motivados por desagradables provocaciones y donde estuvieron involucrados miembros de ambos equipos y algunos aficionados.
El CD Guadalcacin quiere reiterar su total rechazo ante cualquier tipo de violencia en el fútbol y seguirá trabajando para fomentar los valores del deporte en cada uno de sus encuentros.
Desde aquí, pedir disculpas públicamente ante lo sucedido en nombre de su presidente y junta directiva y se tomarán las medidas necesarias frente a los causantes y participantes, aficionados, jugadores y técnicos relacionados con los hechos".
El Bollullos CF ha anunciado que apelará al acta arbitral