Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez DFC

"La primera vuelta que hemos hecho me hace pensar en positivo para el resto de la liga"

José Pérez Herrera hace balance de la primera parte del campeonato a falta del partido ante el San Roque de Lepe. Espera mucho de Iriondo y Poley y confía en poder firmar un delantero antes de acabar el mercado invernal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Xerez DFC sigue trabajando esta semana a la espera de saber la fecha del partido aplazado ante el San Roque de Lepe. La RFAF ha instado a ambos clubes a ponerse de acuerdo, de lo contrario, será el organismo federativo el que decida cuando se jugará este partido.

José Pérez Herrera entiende que lo ideal "sería jugar este fin de semana que no hay competición, pero eso depende del San Roque de Lepe, que fue el que pidió el aplazamiento por los nueve positivos detectados en su plantilla".

 Al margen de este asunto, primeros días de entrenamiento de los dos fichajes que hasta ahora han llegado en el mercado de invierno, Iriondo y Poley. El preparador azulino espera mucho de estos jugadores: "en estos primeros días se nota que son futbolistas de calidad y experiencia. Poley ha jugado muchas temporadas en Segunda B, verles a los dos entrenando ya sabes que tienes a jugadores que pueden ser importantes para el equipo".

Reconoce que antes de acabar el mercado de invierno "nuestra intención es mejorar y ampliar el número de efectivos en nuestra plantilla. Hemos tenido problemas de lesiones en jugadores de ataque y lo que buscamos es reforzar esa posición".

Muy poco ha jugado hasta ahora Daviti, que llegaba cedido por el Granada como parte del acuerdo por el traspaso de Beni, y que "nos ha pedido permiso para hacer una prueba en un club de Polonia, ha tenido pocas oportunidades, la liga es dura y él es muy joven, entiendo que quiera buscar minutos".

Y a falta de cerrar la primera vuelta, el técnico xerecista está "contento" con el rendimiento del equipo, aunque matiza que "ha sido una primera parte bastante sufrida  por los muchos inconvenientes que hemos tenido, pero estar en mitad de la tabla nos da moral y poder pensar en positivo para la segunda vuelta. Hemos ido mejorando con el paso de los partidos y hemos sido competitivos a pesar de las adversidades. hay que mejorar detalles con trabajo y dedicación".        

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?