Actualidad

Nuevas butacas en febrero

De forma previa a la programación cultural del semestre se rematarán las labores de remodelación del Auditorio

El Auditorio cambia sus butacas y contará con la programación cultural habitual / Cadena Ser

Medina del Campo

Durante los últimos meses se han llevado a cabo algunas labores de mejora en el Auditorio Municipal consistentes en la renovación de pintura en baños y vestíbulos y, próximamente se podrá ver de nuevo la exposición fotográfica que se aprovecha para actualizar antes de comenzar la programación cultural del semestre. Así lo ha comentado la edil de cultura, Cristina Aranda, quien adelanta también que en el mes de febrero se procederá a cambiar las tan ansiadas butacas. Se instalarán asientos tapizados, se facilitará el movimiento por el patio de butacas, para que no impida el paso la mesa de sonido, y se habilitará de más espacio para las butacas de movilidad reducida.

Estas acciones se programan en febrero aprovechando los días en los que no hay actuaciones previstas puesto que la programación del semestre se iniciará ese mes. Si no diese tiempo, se aprovecharían los espectáculos dedicados a bebés, en los que el público se ubica en el escenario, para rematar la instalación.

Hay que recordar que el día 23 de enero está programado el espectáculo de Mayumaná y, posteriormente, se desarrollará la programación cultural habitual de otros años aunque se siga manteniendo la restricción de aforos por precaución, responsabilidad y tranquilidad del público asistente. También ha recordado la edil de cultura que estos días se pondrá en marcha el Taller de Musicoterapia para el que hoy termina el plazo de inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00