Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión
La entrada de Lorente

Gente normal

Sobre la mujer asesinada en Tudela

Gente normal: La entrada de Lorente (11/01/2022)

Gente normal: La entrada de Lorente (11/01/2022)

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641911619039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Gente normal. Es lo que solemos escuchar de los entornos cercanos cuando ocurren estas cosas.

Seguramente cada cual tengamos nuestro propio listón de normalidad. Mi marido me pega lo normal es la frase que el forense Miguel Lorente rescató de una pericial hace ya varias décadas.

Sara y José María eran unos vecinos normales del paseo de Pamplona de Tudela.

Y luego resulta que el juez de guardia de Tudela dicta una orden internacional de búsqueda contra Jose María, Uruñuela, se apellida, porque tiene indicios claros de que este pasado fin de semana mató de varias cuchilladas y "con gran violencia"-lo dice textualmente- a Sara. Sara Pina, profesora en Castejón, 38 años y que colaboraba en el grupo de teatro de su pueblo natal, Cortes. Gente normal asesinada a cuchilladas por otra gente normal.

Y es que para ser un criminal no es necesario hacer cosas anormales en tu vida diaria. Franco iba a misa todos los días y dormía junto al brazo de Santa Teresa. Hitler tenía perritos.

La pelea está en que la gente normal vea que no es normal que tu marido te pegue lo normal. Si lo hace, o si te insulta, te menosprecia, te humilla, ya sabes. 016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00