Cine y TV
Cine

Tarancón tendrá cine de invierno todos los fines de semana en el auditorio

Las películas se proyectarán los viernes, a las 21:00h, y los domingos, a las 17:30 h y a las 20:00h, además de algunos sábados y vísperas de festivos

Las entradas se pueden adquirir por un precio de 5 euros en el Auditorio Municipal

Cine de invierno en Tarancón / Ayuntamiento de Tarancón

Tarancón

Tarancón tendrá cine de invierno todos los fines de semana hasta marzo.

El concejal de cultura, Raúl Añover, ha asegurado que la apuesta del equipo de gobierno por el cine continúa un año más, y en esta ocasión se ha tenido muy en cuenta al público mayor y sobre todo a los adolescentes, dado que "están en una edad en la que no optan a una oferta lúdica tan amplia".

Raúl Añover ha informado que todas las películas será de estreno o que como mucho se hayan estrenado en el último mes, para que los vecinos de Tarancón y la comarca no tengan que desplazarse a Madrid cada vez que quieran ver una nueva película. Así, el cine se celebrará todos los viernes y domingos, así como algunos sábados y vísperas de festivos.

El presupuesto del Ayuntamiento de Tarancón para el cine ronda los 30.000 euros, aunque, tal y como ha informado Añover, la cifra exacta no se puede dar hasta que acabe el año porque depende de las entradas vendidas y Del porcetaje que se lleve la empresa que proporciona cada proyección.

El cine de invierno comenzará en el auditorio el próximo 14 de enero con la pelicula Way Down, y a los largo del mes se proyectaran películas recien estrenadas como Spider-Man, Canta 2, Mamá o Papá, La Casa Gucci o La Familia Perfecta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00