SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Opinión
LA FIRMA

Por Wass no puede venir un parche

La Firma de Fran Guaita (11-01-2022)

La Firma de Fran Guaita (11-01-2022)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641880910369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Ayer les contamos que el Valencia se plantea aceptar una oferta de dos millones de euros del Atlético de Madrid por Daniel Wass. La situación que se da es de Primero de Negociaciones. El danés va camino de los 33, no ha querido renovar y acaba contrato el 30 de junio. Venderle sería lo más sensato en un club de fútbol normal. Pero el Valencia no es uno de esos clubes.

Si fuera normal, habría firmado recambios después de vender o regalar a Parejo, Coquelin y Kondogbia. Y no llegaron jugadores para ninguna de esas salidas. El traspaso de Wass, justo ahora en invierno, le hace especial daño a Bordalás. Es el futbolista que más ha utilizado esta temporada. Lateral derecho, pivote, interior. No suele llegar al sobresaliente pero rara vez suspende. Ha sido titular en 21 de los 23 partidos oficiales que lleva el equipo. Para suplirle no vale un parche. El que venga, tiene que ser para jugar.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00