Sociedad
Vigo

Detenido en Vigo por agredir a su pareja, a la que quería echar de casa

Ella, que presentaba el ojo izquierdo amoratado y la cara enrojecida, manifestó que su pareja llevaba toda la tarde agrediéndola

Coche Policía Local / Televigo

Vigo

Un hombre fue detenido en Vigo en la madrugada del pasado domingo por agredir a su pareja, a la que quería echar de casa, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01,27 horas, cuando los agentes recibieron una llamada que informaba de que se estaba produciendo una disputa en el interior de una vivienda en la calle Balbarda. Una vez allí, pudieron ver cómo en el interior de la morada alguien empujaba a una mujer, que salió despedida a la vía pública semidesnuda.

Ella, que presentaba el ojo izquierdo amoratado y la cara enrojecida, manifestó que su pareja llevaba toda la arde agrediéndola porque la quería echar del domicilio.

Por ello, los agentes llamaron a la puerta, que abrió el ahora detenido. Él no negó los hechos y exigió que se llevasen a la mujer de la vivienda. Por todo ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de Violencia de Género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00