Sociedad

"La transformación digital de las empresas es ya una necesidad"

El recién elegido presidente del Consejo Regional de las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Mariano León reconoce que los fondos Next Generation permitirán a las empresas dar este salto

Mariano León junto al coach Diego Palomares en el espacio SER Empresarios / Cadena SER

Ciudad Real

La innovación y la digitalización empresarial es uno de los objetivos que se ha marcado el Consejo Regional de las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, que preside el ciudadrealeño Mariano León. En la SER ha reconocido que la transformación digital se ha convertido en una necesidad tras el Covid y los fondos Next Generation permitirán a las empresas dar ese salto.

Mariano León ha puesto en valor precisamente iniciativas como el programa Dinamiza, que con el apoyo de la Diputación y la Cámara de Ciudad Real están llevando a cabo en las zonas rurales.

Hasta cinco técnicos están repartidos en la geografía provincial a jornada completa y las cifras hablan por sí solas; en el último año, se ha prestado servicio a casi 1500 empresas se ha ofrecido asesoramiento a 135 proyectos, han colaborado en la puesta en marcha de 33 nuevas empresas y 36 acciones formativas en beneficio de más de mil personas.

AUDIO | Aquí puedes escuchar la entrevista a Mariano León en el espacio SER Empresarios.

'SER Empresarios', con Diego Palomares: entrevistamos a Mariano León

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641819849_892798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00