El Manzanares Quesos El Hidalgo inicia una mini pretemporada ante un mes de febrero de infarto
El club manzanareño ha vuelto a los entrenamientos, tras detectarse hasta nueve positivos y sus filas y aprovechará el parón por el Europeo para realizar una mini pretemporada
Valdepeñas
El Manzanares Quesos El Hidalgo ha vuelto a los entrenamientos este lunes y tendrá una mini pretemporada por delante para preparar su retorno a la Primera División de Fútbol Sala. En total, contará con cinco semanas de preparación por el parón motivado por el Europeo de Fútbol Sala. De este modo, ha programado varios encuentros durante las próximas semanas, ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Jaén Paraíso Interior, Inter, Calzada de Calatrava o Alcázar de San Juan.
Una mini pretemporada que ha analizado el míster de los manzanareños, Juanlu Alonso, quien ha pasado por 'SER Deportivos Ciudad Real'. En esta línea, Alonso ha detallado que "tendremos un mes de febrero apretado". Todo ello, porque los dos encuentros aplazados por la existencia de hasta nueve positivos en las filas del conjunto manchego se van a encajar en la segunda mitad de febrero.
De este modo, el Manzanares Quesos El Hidalgo recuperará el encuentro ante el Burela el próximo miércoles 16 de febrero, mientras que el fin de semana del 25 de febrero, durante la celebración de la Super Copa, aprovechará para recuperar su partido pendiente ante el Industrias Santa Coloma.
Asimismo, el míster se ha mostrado contento con la incorporación de Raúl Campos a sus filas hasta junio de 2023. De hecho, el club sigue "alerta" en el mercado de invierno. Todo ello, porque buscará alguna oportunidad de fichaje que venga a "mejorar lo que tenemos", tal y como ha recalcado el propio Alonso. Sin embargo, asegura que es una circunstancia complicada y "más en este mercado de invierno".
Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...