Más deportes
Incarlopsa Cuenca

"Si nada se tuerce habrá refuerzo en breve"

El presidente del Incarlopsa Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, habla en SER Deportivos de la actualidad del equipo y valora el Torneo Internacional de Balonmano que se ha celebrado en Cuenca

El presidente del Incarlopsa Cuenca hace repaso de la actualidad del club / Cadena SER

Cuenca

La llegada de un refuerzo para el Incarlospa Cuenca de cara a afrontar con más garantías la segunda vuelta de la Liga ASOBAL estaría cerca de poderse concretar. (Escucha la entrevista aquí)

Así lo ha asegurado el presidente de la entidad conquense, Isidoro Gómez Cavero en una entrevista en SER Deportivos Cuenca donde ha explicado que si nada se tuerce pronto podría haber novedades.

Respecto a la marcha del equipo, el máximo mandatario conquense se muestra confiado en que la segunda vuelta será mejor que la primera, donde los nervios y la juventud de muchos de los jugadores ha sido en ocasiones un hándicap.

Por último, Gómez Cavero ha hecho balance del reciente Torneo Internacional de Balonmano que se ha celebrado en Cuenca y que ha permitido a la afición conquense volver a disfrutar de la selección española casi tres décadas después de la última visita. Ha asegurado que deportiva y socialmente ha sido todo un éxito por lo que hace un balance muy positivo aunque económicamente ha supuesto unas pequeñas pérdidas económicas para el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00