Actualidad
Bodas

Talavera Ferial ofrece todo en torno a las bodas en "Bodaeventos"

El horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche el sábado y de 11 a 7,30 de la tarde el domingo

Presentación en Talavera Ferial / SER Talavera

Talavera de la Reina

Se va a llevar a cabo “Bodaeventos”, una importante iniciativa dirigida a novias, novios, familiares, madrinas, padrinos o empresas vinculadas al sector de los enlaces matrimoniales, a la vez que a las interesadas en la localización de proveedores para eventos, como han informado Roberto Gallegos, concejal responsable, y Manuel Maya, organizador.

Roberto Gallegos y Manuel Maya hablan de 'Bodaeventos'

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641901228012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Talavera Ferial los días 15 y 16 de enero se podrá encontrar grandes oportunidades para celebrar no solo bodas, sino también bautizos, comuniones y otras serie de eventos. La idea es que, desde Talavera Ferial, te lleves completamente organizada tu boda u evento. El horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche el sábado y de 11 a 7,30 de la tarde el domingo.

Entre los servicios se podrá encontrar desde trajes, maquillaje, peluquería, contratación del restaurante, invitaciones, fotos, flores, video, complementos, viajes, etc. Todo ello con los mejores proveedores de Castilla-La Mancha, que van a dar a conocer sus novedades a la vez que ofrecer toda su experiencia y consejos para que ese día tan importante salga todo a la perfección, teniendo en cuenta las últimas tendencias y promociones exclusivas de las que se podrán beneficiar los asistentes interesados. 

Habrá desfiles de novios y comunión junto a actuaciones musicales, y demostraciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00