Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Segunda División RFEF

Comienzan los movimientos en el Toledo con la llegada de Andriu

El primer fichaje del Toledo fue avanzado por SER Toledo la semana pasada

CD Toledo

CD Toledo / Twitter

Han comenzado los movimientos de entrada y salida en el CD Toledo. El primero de los muchos que se esperan es de entrada y de un viejo conocido de la afición verde y del entrenador Javi Sánchez. Se trata de Andriu tal y como hace una semana adelantó SER Toledo.  

Alejandro Adrián Hernández fue compañero en el puesto de central de Javi Sánchez en la temporada 2011-12. Año en el que jugó, muy joven, 17 partidos en el centro de la defensa por entonces ocupada por Javi y por el talaverano Dani Gómez. Se le recuerda como un jugador fuerte en lo físico y con buen desplazamiento de balón. Con esas características se labró desde entonces una carrera amplia en Segunda B pasando por Real Unión, Lleida, Ejea, Villarrubia y Coruxo. En el equipo ciudadrealeño también coincidió con el entrenador toledano logrando la permanencia en una gran segunda vuelta que el Toledo quiere emular. 

El tinerfeño, que también jugó en las categorías inferiores del Albacete y probó suerte en el extranjero (Oxford), firma hasta finales de temporada. Y todo pese a que este domingo su ya entrenador no se mostraba demasiado optimista con su incorporación al tratarse de "un jugador de superior categoría". 

De hecho hasta la fecha venía militando en el Linares de Primera RFEF, club con el que rescindió el mes pasado y en el que ha jugado 9 partidos, con tan solo 2 titularidades. 

Mientras tanto el club aguarda a hacer oficial la marcha del portero Javi Olmedo con el que ya no cuenta Sánchez y se mantiene en negociaciones con César Ortiz que esta temporada esta pasando inédito prácticamente.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?