Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Jordi Sánchez y Jeisson Martínez, positivos por COVID en la plantilla del Alba

El Albacete Balompié comunica dos nuevos positivos en el primer equipo

Jordi Sánchez y Jeisson Martínez, positivos por COVID en la plantilla del Alba

Albacete Balompié

El Albacete Balompié decidió hace semanas restablecer su estricto protocolo Covid-19 con el objeto de extremar las medidas de protección y prevención dentro de sus instalaciones con el regreso a los entrenamientos tras el parón navideño.

De este modo, el Club realiza frecuentemente test antígenos, pidiendo a su vez a sus futbolistas que extremen precauciones y se hagan pruebas al mínimo síntoma que se auto detecten.

Bajo este escenario, el club ha comunicado este miércoles 12 los positivos de Jordi Sánchez y Jeisson Martínez. Ambos se encuentran en buen estado de salud, su sintomatología es leve, y cumplen el aislamiento domiciliario que fijan las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos.

Hace 10 días, el club también comunicó otros dos positivos, a la vez que Bernabé Barragán se reincorporaba a la dinámica del grupo tras superar el virus que contrajo durante los días de vacaciones.

Este fin de semana para la competición y el siguiente partido del Alba será el sábado 22 de enero, en el Carlos Belmonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?