Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Muro vuelve a celebrar su Fireta de Sant Antoni en las calles los días 21, 22 y 23 de enero

Tras el paréntesis obligado el año pasado por la pandemia, regresa este evento que es Fiesta de Interés Turístico Autonómico con novedades como unas rutas guiadas de mureros ilustres

Xelo Cascant, concejal de Cultura y Educación, y Ángel Mollà, concejal de Fiestas y Seguridad, en la rueda de prensa de presentación de la Fireta

Xelo Cascant, concejal de Cultura y Educación, y Ángel Mollà, concejal de Fiestas y Seguridad, en la rueda de prensa de presentación de la Fireta / Radio Alcoy

La Fireta de Sant Antoni de Muro volverá a celebrarse, tras no hacerlo el año pasado, los días 21, 22 y 23 de enero.

Las rutas de mureros ilustres serán la principal novedad de la nueva edición de una cita que es de Interés Turístico Autonómico. Estas rutas están impulsadas por el ciclo de turismo del IES Serra Mariola murero y Xelo Cascant, concejal de Educación y cultura, ha destacado la importancia de esta iniciativa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante tres días habrá unos 70 expositores tanto en la zona comercial y gastronómica como en el mercado medieval, junto a numerosas actividades culturales como conciertos o exposiciones, así como solidarias y para todos los más pequeños como contacontes, marionetas o circo. El presupuesto de este evento es de 15.000 euros.

Los encargados de cortar la cinta inaugural serán representantes de la residencia de ancianos de la localidad en una inauguración que está prevista para el sábado 22 a las 11:30 horas.

Àngel Mollá, concejal de Seguridad, ha pedido a los participantes precaución dado que estamos en una complicada situación sanitaria y ha explicado el dispositivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Otra de las novedades serán una representación del grupo de teatro también del instituto, la presencia de los campaners del Comtat o la actuación del mago Hugo o dels Dimonis Rafolins, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?