Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Economia y negocios
Ser Emprendedor

Aitex colabora en la inserción laboral de 8 empleados en empresas textiles de Banyeres de Mariola

La responsable del Departamento de Formación de Aitex, Carmen Jover, explica en Ser Emprendedor que la iniciativa formativa surgió a petición de empresas del sector textil para cubrir una necesidad laboral

Aitex 12/01/2022

Aitex 12/01/2022

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641996564_117806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

El Departamento de Institucional del Instituto Tecnológico del Textil, Aitex, es el promotor de los cursos de Mantenimiento Industrial y de Confección Industrial que inician estos días el periodo de prácticas de sus alumnos, finalizada la fase de formación.

La responsable del Departamento de Formación de Aitex, Carmen Jover, explica en Ser Emprendedor de Radio Alcoy que la iniciativa va a permitir la inserción laboral de 8 personas que han tomado parte en esta formación. Los cursos surgieron a petición de empresas del sector textil de la zona de Banyeres de Mariola para cubrir una necesidad laboral.

Carmen Jover analiza también en el programa de este miércoles la Formación Ocupacional que lleva a cabo Aitex con el patrocinio de Labora para auxiliares de operadores textiles y tejeduría de calada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00