Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Ser Emprendedor

Aitex colabora en la inserción laboral de 8 empleados en empresas textiles de Banyeres de Mariola

La responsable del Departamento de Formación de Aitex, Carmen Jover, explica en Ser Emprendedor que la iniciativa formativa surgió a petición de empresas del sector textil para cubrir una necesidad laboral

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Departamento de Institucional del Instituto Tecnológico del Textil, Aitex, es el promotor de los cursos de Mantenimiento Industrial y de Confección Industrial que inician estos días el periodo de prácticas de sus alumnos, finalizada la fase de formación.

La responsable del Departamento de Formación de Aitex, Carmen Jover, explica en Ser Emprendedor de Radio Alcoy que la iniciativa va a permitir la inserción laboral de 8 personas que han tomado parte en esta formación. Los cursos surgieron a petición de empresas del sector textil de la zona de Banyeres de Mariola para cubrir una necesidad laboral.

Carmen Jover analiza también en el programa de este miércoles la Formación Ocupacional que lleva a cabo Aitex con el patrocinio de Labora para auxiliares de operadores textiles y tejeduría de calada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?