Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

Castalla inicia las obras del nuevo colegio con una inversión de más de 4 millones de euros

El proyecto, incluido en el Pla Edificant, contempla la construcción de dos aularios para infantil y primaria, un comedor, un gimnasio además de pistas deportivas y un área para juegos de pilota valenciana

El alcalde Antonio Bernabeu junto a los ediles Raquel Guill y Román Sáez en la parcela donde se construirá el nuevo colegio.

El alcalde Antonio Bernabeu junto a los ediles Raquel Guill y Román Sáez en la parcela donde se construirá el nuevo colegio. / Radio Alcoy

Castalla inicia las obras para la construcción de un nuevo colegio de infantil y primaria situado en una parcela de más de 6.700 metros cuadrados entre las calles Planisses, Maigmó, Planets y Revolcador con una inversión de 4.157.984 euros.

La empresa adjudicataria, Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales S.A.U., ha iniciado los trabajos para, como enumera Raquel Guill, edil de Urbanismo, crear nuevas infraestructuras educativas en el municipio en el marco del Plan Edificant.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el CEIP número 2 acogerá a los estudiantes que, actualmente, van a clase a los barracones situados en el Rico Sapena. Román Sáez, edil de Educación, recuerda que hace más de once años se tuvo que derribar un edificio por problemas estructurales y se instalaron las aulas prefabricadas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La última semana de diciembre arrancaron los trabajos de movimientos de tierra y cercar la parcela y ahora seguirán para la creación de este nuevo colegio que, como señala el alcalde de Castalla, Antonio Bernabéu, es muy importante.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El plazo de ejecución es de 18 meses según consta en el acta de formalización del contrato de ejecución de este proyecto. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?