Más deportes

Santiago Canepa, primer refuerzo invernal

El lateral izquierdo argentino de 30 años procede del Taubaté brasileño con el acaba de proclamarse campeón del Torneo Paulista. Con una estatura de 1.90 metros y 91 Kilos destaca por su polivalencia tanto en ataque como defensa y su capacidad como central. El año pasado disputó el Mundial de Egipto con la albiceleste y próximamente jugará el Campeonato Centro-Sur

El lateral argentino durante una reciente sesión de preparación del Campeonato Centro-Sur en las instalaciones de la CAH. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El trabajo de la secretaría técnica del Villa de Aranda comienzan a dar sus frutos. Santiago Canepa se convierte en el primer fichaje invernal para la escuadra de dirige Mariano Ortega.

El emergente mercado sudamericano ha propiciado la llegada de este lateral izquierdo argentino que recientemente se ha proclamado campeón del Torneo Paulista con Tuabaté. El internacional estuvo presente el pasado año en el Mundial de Egipto con la albiceleste.

A sus 30 años, Canepa de 1.90 metros y 91 Kilos puede desenvolverse además de en el lateral izquierdo en la posición de central, como un primera línea polivalente.

De ida y vuelta con 'Los Gladiadores'

La llegada del internacional argentino se espera para la próxima semana, por lo que podría estar disponible para disputar el duelo ante Soria de la 13ª jornada de esta primera fase en División de Honor Plata, el próximo 22 de enero.

Santiago Capena, en acción

El problema es que Capena, presente en la reciente concentración con Los Gladiadores, debería regresar a Brasil con su selección para disputar del 25 al 29 el Campeonato Centro-Sur, clasificatorio para el Mundial del próximo año 2023. Algo que no sería un inconveniente para el Villa de Aranda que no perdería al jugador en partido oficial, ya que según marca el reglamento de competición la convocatoria de un jugador con su selección en competición oficial, permite aplazar el partido correspondiente a esa jornada. De este modo, el Villa de Aranda aplazaría el importante derbi burgalés en el Príncipe de Asturias del 29 de enero, para más adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00