Actualidad

Fernadito: "Queremos romper la mala racha con un triunfo en Villarrobledo"

El centrocampista de la AD San Clemente ha jugado en los dos equipos

Fernandito / AD San Clemente

Las Pedroñeras

El centrocampista Fernandito, de la AD San Clemente, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para repasar la actualidad del conjunto sanclementino, y el derbi a disputar este domingo a las 12 de la mañana ante el CP Villarrobledo, en La Virgen de La Caridad.

Un San Clemente que llega a este derbi sin ganar desde el 14 noviembre, cuando venció 1-0 al CD Villacañas.

Escuche la entrevista

SER Deportivos La Mancha (12/01/2022)

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642001319918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernandito da un aviso de cara al derbi contra el CP Villarrobledo. “Hemos hablado del partido del derbi, y hay que ponerse las pilas y luchar”. Para el mediocentro, la clave del derbi estará en correr mucho, en ser más intensos y en no dejar de luchar.

El jugador conquense con pasado en el conjunto roblense, guarda un gran recuerdo de su paso por el conjunto albaceteño. Compartió vestuario con gente como Calle, Theo o Borja Collado entre otros, algo que de lo que Fernandito tiene buen recuerdo.

Fernandito se moja de cara al pronóstico del derbi ante el CP Villarrobledo. Según el mediocampista, la AD San Clemente ganará por 0-1, si es posible, con gol suyo y por supuesto, lo celebraría, dice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00