Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

VILLARREAL B-CASTELLÓN

Alberto Aicart, presidente de la FEDPECAS: "Es una humillación más del Villarreal hacia el Castellón"

Villarreal B y Castellón se enfrentarán el martes 18 a las 17:00 horas en un partido aplazado correspondiente a la jornada 13

CD Castellón

CD Castellón / Radio Castellón

El presidente de la Federación de Peñas del CD Castellón, Alberto Aicart, ha estado este miércoles en Ser Deportivos comentando algunos temas de actualidad del Castellón. Ha comentado la programación por el centenario del club y uno de los temas de actualidad deportiva que ha marcado la semana: la decisión del Villarreal de no dar entradas al Castellón para que la afición albinegra pueda acudir al Villarreal B-Castellón en el Mini Estadi.

Aicart ha señalado que el hecho de que el Villarreal haya "boicoteado" la asistencia de aficionados rivales en el próximo partido entre el filial villarrealense y el conjunto castellonense en el Mini Estadi de la ciudad deportiva es "una humillación más del Villarreal hacia el Castellón".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Villarreal B y Castellón se enfrentarán el martes 18 a las 17:00 horas en un partido aplazado correspondiente a la jornada 13 y en el que el club de La Cerámica solo ha cedido 75 entradas para los aficionados visitantes, una decisión que no ha gustado a los seguidores del club de Castalia.

La Federación de Peñas asegura que el Villarreal ofrece un "trato discriminatorio" por el horario y por la política de entradas, ya que "los aficionados albinegros están claramente perjudicados", se asegura en el comunicado.

Por ello, invita al Villarreal "a que reflexione sobre la postura dantesca ya que está evitando que apenas acuda gente al Mini Estadi".

Los seguidores castellonenses piden "respeto" a ellos y al Castellón como club y sostienen que esta decisión del Villarreal incluso "perjudica a sus propios aficionados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?