Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Lauro Techeira sustituye a Manuel Esteban en el banquillo del CD Jávea

Los últimos malos resultados deportivos han precipitado la salida de Esteban como entrenador

Lauro Techeira.

Lauro Techeira. / Pego CF

El CD Jávea ha emitido un comunicado en el que informa que Manuel Esteban ha sido destituido, este lunes, como entrenador del primer equipo del CD Jávea.

Esteban llegó a Xàbia a principio de esta temporada, arrancando la competición en las primeras posiciones de la tabla, pero "los malos resultados en una racha de siete derrotas consecutivas (seis en liga y una en la copa) han precipitado la salida del entrenador de la primera plantilla", señala en el comunicado.

Asimismo, se indica que desde el Club se quiere "agradecer públicamente el gran esfuerzo, trabajo y dedicación durante estos meses al frente del banquillo javiense y le desea los mejores éxitos de cara al futuro".

Tras la destitución de Esteban, Lauro Techeira pasará a dirigir al primer equipo del CD Jávea. "Con  una larga experiencia en Regional Preferente", el uruguayo "será el encargado de encauzar la situación de la primrea plantilla del CD Jávea, que ahora se encuentra en novena posición en la tabla".

En el comunicado de prensa se señala que Techeira "cumplió los objetivos en los últimos proyectos que dirigió, Calpe CF y Pego CF consiguieron el ascenso de Primera a Preferente bajo su mando, consolidando su permanencia las temporadas siguientes". Y también se recuerda que llegó a Gandia en diciembre de 2020 "cuando el equipo era penúltimo y logró ponerlo en 4ª posición en la tabla".

Por último, se señala que "desde el CD Jávea le deseamos a Lauro mucha suerte en su nueva etapa al frente del primero equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?