Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Elche, reconocido como Mejor Destino Turístico de Calidad entre 230 ciudades de toda España

El municipio obtiene el tercer galardón en la categoría Mejor Destino SICTED 2022 junto a Rías Baixas y Alcalá La Real que se sitúan en el primer y segundo puesto, respectivamente

Oficina de Turismo

Oficina de Turismo / Radio Elche

La Federación Española de Municipios y Provincias ha concedido un premio a Elche como Mejor Destino Turístico de Calidad entre un total de más de 230 ciudades de toda España. La ciudad ilicitana ha obtenido el tercer galardón en la categoría Mejor Destino SICTED 2022 junto a Rías Baixas y Alcalá La Real que se sitúan en el primer y segundo puesto, respectivamente.

La ciudad está reconocida desde 2012 como destino SICTED (Sistema integral de Calidad Turística Española en Destinos), mención que pone en valor la calidad de establecimientos y servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Carles Molina, la concesión del premio se realiza a través de la presentación de una memoria del destino en la que se valoran, entre otros criterios, el índice de eficacia del destino, las acciones de promoción y difusión de los atractivos turísticos; así como la integración de proyectos de sostenibilidad y accesibilidad.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo jueves 20 de enero a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones de IFEMA, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?