Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Política
Política municipal

Paco Sánchez, portavoz Ciudadanos Elda: "Elda está a la cola en suelo industrial"

El portavoz considera fundamental bajar impuestos e invertir en cosas "más importantes"

Paco Sánchez, portavoz Ciudadanos Elda en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

El portavoz de Ciudadanos Elda, Paco Sánchez ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hacer balance de 2021. Sánchez ha significado el año nefasto desde el punto de vista de la pandemia donde el tono moderado ha imperado con el fin de “ir todos a una para trabajar por recuperar el empleo”.

En este sentido sí se ha mostrado más crítico con el planteamiento de modelo de ciudad del gobierno local. Sánchez destaca que en el Plan Elda Renace echa en falta grandes proyectos para hacer la ciudad más atractiva y pone el acento en la necesidad de suelo industrial que ya, hace ocho años, reclamaron.

Sánchez considera fundamental bajar impuestos e invertir en cosas más importantes posicionándose a favor de las energías renovables pero repensando el proyecto como más comunitario que local y destacando que con el poco término municipal de Elda, otros lugares serían más adecuados.

Sobre el futuro de Ciudadanos Elda, Sánchez destaca que es pronto para planteárselo. El portavoz confiesa que a nivel de partido nacional están en una situación crítica pero destaca que “darán la cara hasta el último momento” puesto que consideran que “los partidos son herramientas y no fines”.

Paco Sánchez, portavoz Ciudadanos Elda, balance política 2021

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641990197218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00