Sociedad
Bandas música

La Rotovense Musical cumple 70 años de historia

La banda de Ròtova goza de muy buena salud con 35 componentes de edades comprendidas entre los 12 y los 80 años de edad

La Rotovense Musical / Rotovense Musical

Rótova

La Rotovense Musical ya ha cumplido 70 años con un balance más que positivo. Actualmente, la banda de Ròtova goza de muy buena salud con unos 35 componentes con edades comprendidas entre los 12 y los 80 años de edad.

El propio director de La Rotovense Musical, Toni Pons, reflejaba el entusiasmo de toda la banda en este 70 aniversario. Durante su trayectoria, ha tenido momentos más buenos y otros no tanto, pero han sabido adaptarse y evolucionar.

Los músicos de La Rotovense Musical sienten un gran respeto por la tradición musical. Es el caso de Fernando Climent que, con 80 años y tras 70 en la banda, ha tenido que retirarse por problemas de salud, aunque sus compañeros piensan seguir contando con él. Hemos hablado con algunos de los responsables de la Rotovense, como son Toni Pons, Jaume Prat, Abel Balbastre y Fernando Climent, en el tiempo de Magazine con motivo del aniversario.

La Rotovense Musical cumple 70 años

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641983766101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00