Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Presupuestos municipales

Gandia destina al pago de nóminas de trabajadores municipales más de 30 millones de euros

Debate sobre los presupuestos municipales en el programa El Análisis

Salvador Gregori, Josep Alandete y Vicent Gregori en El Análisis de Enrique  Bodí

Salvador Gregori, Josep Alandete y Vicent Gregori en El Análisis de Enrique Bodí / Redacción

Los nuevos presupuestos de Gandia ha sido la cuestión que ha centrado hoy el programa "El Análisis", de Radio Gandia SER y TeleSafor, en el que se han reproducido los argumentos que utilizaba el Gobierno local para justificar su aprobación y, por parte del PP, las ideas que remiten a su rechazo. Un debate en el que se ha dado cuenta del destino de los 90 millones de euros que prevén las nuevas cuentas locales, donde destaca la fuerte inversión y la previsión de múltiples subvenciones procedentes de distintas Administraciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por parte del Partido Socialista, el concejal de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, se ha referido al binomio de que se trata, por un lado, de afianzar la recuperación económica con estos presupuestos y atender a las urgencias derivadas de la crisis covid, así como seguir reduciendo la deuda local, que este año disminuirá en otros 5 millones de euros más.

El vicealcalde de Gandia y representante de Compromís Més Gandia-Unida, Josep Alandete, ha insistido en que estos nuevos presupuestos municipales "son los que necesita la ciudadanía en estos momentos", y que no se está mirando en clave electoral.

Por parte del PP, el coportavoz del grupo municipal, Vicent Gregori, ha denunciado la abultada partida de las nuevas cuentas locales que se van a dedicar al denominado "capítulo 1", al que se refiere el pago de las nóminas de los trabajadores municipales, a los que se reserva unos 30 millones de euros.

Recuerden que también pueden ver íntegro el programa 'El Análisis' sobre el debate presupuestario de Gandia esta noche desde las 21:30 horas en TeleSafor y por streaming en TeleSafor.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?