Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

INCENDIO INCENDIO Cinco muertos en el incendio de una residencia de ancianos en Moncada (Valencia)
Voleibol femenino

Victoria del Veles e Vents DecorGandia y derrota por la mínima del DC Hoteles en el arranque de año

El equipo infantil sigue con su racha de victorias tras vencer al Altamira Sissoko y el cadete sucumbe en un duelo ajustado

Jugadoras del Decorgandia celebrando la victoria

Jugadoras del Decorgandia celebrando la victoria / Veles e Vents

Vuelta a la competición para el volei en Grau de Gandia con un balance de una victoria y una derrota en los dos partidos disputados.

La parte más positiva la trae el equipo infantil, el Decorgandia. Imparables en su racha positiva de triunfos, las infantiles ganaron por 1-3 al equipo valenciano del Altamira Sissoko. Las jugadoras del Grau iniciaron el partido muy frías y cedieron el primet set de forma ajustada (25-21).

Tras ello llegó la reacción y las buenas sensaciones. Como si de un rodillo se tratara, los tres siguientes y definitivos sets fueron un visto y no visto (25-21, 9-25, 9-25, 14-25). Tres puntos importantes que las consolidan en la zona de play-off y que las sitúa terceras en la tabla clasificatoria. La próxima jornada recibirán al potente Illa Grau de Castellón, equipo situado en segunda posición.

La nota negativa fue la derrota del cadete Dc Hoteles. Tras un arranque muy serio y concentrado, con el marcador de sets 1-2 a favor, dos jugadas puntuales decantaron el cuarto set para el rival y consecutivamente el quinto y definitivo. Tras la derrota, las gandienses suman 1 punto y se quedan a tres de la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?