Actualidad

Test de antígenos y vacunas

La zona de Medina del Campo retoma el calendario de pruebas relacionadas con el covid

Una de las jornadas de vacunación que se han desarrollado en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Esta semana se desarrollarán distintas convocatorias relacionadas con el covid en la zona de Medina del Campo. Por un lado está la cita con la dosis de recuerdo, es decir la tercera vacunación, para los nacidos en 1962, 1963 y 1964. Será en el polideportivo Pablo Cáceres, el jueves 13 en horario de mañana y tarde. En esta ocasión están llamadas a vacunarse las personas empadronadas en las zonas básicas de salud de Medina del Campo (rural y urbano), Alaejos, Serrada, Olmedo e Íscar.

Pero además, estos días se realizarán test rápidos de antígenos en algunas localidades cercanas. El jueves 13 se llevarán a cabo en Tordesillas, de 10.00 a 22.00 horas en el Centro de Ocio y el viernes 14 en la Casa de Cultura de Nava del Rey de 10.00 a 18.00 horas, para los vecinos de las zona básica de salud de Medina Rural.

Estos test están enfocados a personas con signos o síntomas sospechosos de COVI-19 que pertenezcan a cada zona convocada y deben acudir con tarjeta sanitaria y D.N.I. El resultado de la prueba se comunica tanto al paciente (por mensaje al móvil) como al centro de salud, por lo que no debe llamar para pedir el resultado, ni acudir al mismo para confirmar el positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00