Deportes

Se retoma la competición

Los equipos de pádel de Medina del Campo siguen defendiendo sus posiciones

Los equipos de pádel de Medina han vuelto a la competición tras las Navidades / Cadena Ser

Medina del Campo

Después de las vacaciones navideñas, y aunque en el club Medina Pádel Indoor no han dejado de entrenar y de preparar eventos como han sido dos torneos para adultos en cinco categorías diferentes y el II Circuito de Pádel para Menores, este fin de semana han vuelto a arrancar las competiciones de pádel en la que participan los distintos equipos. Han jugado tres formaciones consiguiendo la victoria en los tres enfrentamientos.

Por un lado, el equipo femenino que participa en las Series Nacionales de Pádel jugaba en casa la tarde del sábado, cediendo solamente 2 de los 12 puntos en juego. Han empezado la vuelta con muchas ganas y sin dejar de defender su primer puesto en la clasificación.

El equipo masculino de segunda que participa en la Lapi "Vitar Construcciones" se jugaba la primera plaza de la clasificación con el equipo Mato Pádel de Valladolid y consiguieron un contundente 0/3 para los medinenses.

Y por último, el equipo de primera de Lapi 'Medina A", jugaban con el gran equipo que tiene el CDO y aunque la jornada se presentaba difícil consiguieron, con su buen juego, llevarse los puntos 2/1 jugando en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00