Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

Una mujer de 75 años muere tras ser atropellada en Beniaján

Su marido la atropelló al introducir, por error, la marcha atrás de su vehículo automático cuando este quería avanzar con el coche

La mujer ya había fallecido cuando han llegado los servicios de emergencias / Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia

Murcia

Los servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 75 años que ha muerto atropellada por un vehículo en la pedanía murciana de Beniaján. El suceso ha ocurrido sobre las once de la mañana.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada informando del accidente a las once menos cuarto de la mañana. El llamante decía que la accidentada se encontraba tendida en el suelo, en la calle Nieves Viudes de la referida pedanía.

Fuentes policiales confirman a Radio Murcia que la fallecida se disponía a cerrar la puerta de acceso a un huerto donde había entrado en vehículo de un conducía su marido.

Todo apunta a que éste se ha equivocado y en vez de circular hacia adelante ha circulado marcha atrás atropellando a su esposa. El vehículo era un coche de cambio automático de reciente adquisición.

Se ha activado el protocolo de ayuda psicológica y el levantamiento del cadáver.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, la mujer había fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00