Fútbol

Operación salida en Osasuna en marcha

A Rober Ibáñez, cedido al Leganés, le van a seguir en los próximos días Ontiveros, Jaume Grau y Barbero

Ontiveros en su presentación como jugador de Osasuna junto a Braulio / SER Navarra

Pamplona

Osasuna en plena operación salida. A la cesión de Rober Ibáñez al Leganés, le van a seguir Jaume Grau (con ofertas de Portugal), Barbero (ofertas de 1ª RFEF pero espera un 2ª o club extranjero) y Ontiveros (con muchos clubes de 2ª pendientes). Con la salida de estos 4, la plantilla rojilla se quedaría en 23 futbolistas.

SER Deportivos Navarra (12/01/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20220112_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a fichajes, de momento no se esperan pero sería el primer mercado desde la llegada de Braulio a la dirección deportiva de Osasuna sin producirse incorporaciones. Veremos si acaba apareciendo otro "mirlo blanco" como suele denominar el gallego a las oportunidades de última hora de mercado.

Tampoco hay ofertas por jugadores titulares. Clubes han preguntado por David García y Torró pero Osasuna se remite a la cláusula de rescisión. El último interés por Aridane, que sigue gustando a Bordalás ahora en el Valencia, pero lo quiere cedido. Y si algo no sobra en Osasuna ahora mismo son centrales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00