Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

María Somalo ya es consejera de Salud

Somalo ha participado en la reunión de Consejo de Gobierno de este miércoles

La nueva consejera de Salud, María Somalo, en su discurso de toma de posesión.

La nueva consejera de Salud, María Somalo, en su discurso de toma de posesión. / Gobierno de La Rioja

La nueva consejera de Salud, María Somalo, ha tomado posesión a las nueve de la mañana y una hora más tarde ha participado en la reunión del Consejo de Gobierno de este miércoles. Además, esta tarde a las 16 horas participa en su primera reunión interterritorial de Salud junto al resto de comunidades autónomas.

Reunión del Consejo de Gobierno tras la incorporación de María Somalo como nueva consejera de Salud. / Gobierno de La Rioja

En su toma de posesión, la consejera ha agradecido la confianza de la presidenta y la labor desarrollada por la anterior consejera de Salud, Sara Alba, "en unos momentos que han sido complicados y difíciles y que esperamos no vuelva a tener que pasar ningún consejero de Salud de esta comunidad autónoma ni de otra".

También ha pronunciado agradecimientos para todo su anterior equipo de la consejería de Servicios Sociales con los que espera seguir trabajando para, desde su nuevo cargo, coordinar la atención sociosanitaria.

Toma de posesión de María Somalo como nueva consejera de Salud / Gobierno de La Rioja

Y, mirando al presente, Somalo apuesta por el cambio en el sistema sanitario y el trabajo con el equipo actual para conseguirlo. "Intentar colaborar a ese cambio del sistema sanitario riojano que haga que los servicios que prestemos sean de la calidad que merecen los riojanos y las riojanas. Parto de la absoluta confianza que me merecen todos y cada uno de los profesionales del sistema sanitario:  empezando desde los altos cargos y continuando con el personal sanitario y el no sanitario", ha subrayado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?