SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes
Deporte

"No barajamos exigir el Pasaporte Covid en los Juegos Deportivos"

Eloy Madorrán, director general de Deporte, analiza en la Cadena SER el inicio de año en materia deportiva

SER Deportivos La Rioja (12/01/2022)

SER Deportivos La Rioja (12/01/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20220112_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La vuelta a las aulas en La Rioja tras las vacaciones de Navidad ha provocado el aplazamiento de la primera jornada de los Juegos Deportivos de este año 2022, la que se iba a disputar este próximo fin de semana en La Rioja. Prebenjamines, benjamines y alevines no podrán competir hasta comprobar cómo está afectando la vuelta al colegio en la transmisión del Covid.

Ahora mismo, las autoridades sanitarias de la región están afrontando el proceso de vacunaciones precisamente en los menores de 12 años. Ya está por encima del 30%, los niños menores de doce años que ya tienen una primera dosis. Y mientras se avanza en este proceso, la Dirección General de Deporte ha decidido obrar con cautela y volver a parar una vez más los Juegos Deportivos para los más pequeños. Surger, sin embargo, las habituales dudas. ¿Cuándo volverán? ¿O si aquellos niños cuyos padres decidan no vacunarlos podrán participar en los Juegos Deportivos? ¿Se pedirá el Pasaporte Covid para garantizar que solo vacunados compiten entre ellos? Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, explica todas estas cuestiones en SER Deportivos La Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00