Sociedad
Marina de Cudeyo

Marina de Cudeyo ya tiene una oficina de información al consumidor

Prestará servicio semanal a los vecinos en las antiguas escuelas de Elechas

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo. / Cadena Ser mr2arquitectos

Santander

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha inaugurado hoy la oficina de información al consumidor que estará abierta todos los miércoles en horario de 9.00 a 14.00.

La oficina municipal que atenderá a los consumidores y usuarios del Ayuntamiento ofrecerá información a los vecinos en materia de consumo y les prestará apoyo en la gestión de sus reclamaciones.

Además, se realizarán programas de formación y educación donde los vecinos podrán, a través de charlas formativas e informativas acercarse a un mayor conocimiento sobre sus derechos como usuarios y consumidores.

Este nuevo servicio es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Unión de Consumidores de Cantabria que será quien de soporte al monitor de consumo destinado en el Ayuntamiento.

Este soporte no se ceñirá solo a las posibles dudas en la atención a los ciudadanos, sino que, la Unión de Consumidores de Cantabria, pone a disposición del técnico la asesoría jurídica de la entidad para la resolución de los casos más complejos.

Todos los vecinos que necesiten hacer uso de la oficina del consumidor pueden acudir en el día y horario de atención al Edificio MarDeCu (antiguas escuelas de Elechas) donde se ha instalado la Oficina.

El correo electrónico para contactar con la oficina es: oficinadeatencionalconsumidor@marinadecudeyo.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00