Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Regreso a las aulas tras la Navidad

Vuelven las clases y las negociaciones de padres e hijos para volver a la rutina de estudio

Madre negociando con su hijo.

Madre negociando con su hijo. / Getty images

Después de las vacaciones de Navidad, toca volver a las aulas con la mirada ya puesta en el último tramo del curso. David Ariño, subdirector operativo de Grupo Piquer nos habla de la importancia de la negociación sobre los tiempo de estudio y ocio con los hijos en esta vuelta a las clases.

Para llegar a buen puerto y obtener los resultados que se quieren es necesario el esfuerzo y el estudio, pero no hay que olvidar que también es necesario que los estudiantes tengan su tiempo de ocio, y hay que saber negociarlo con ellos. Por eso Grupo Piquer ha preparado un taller para dar todas las herramientas necesarias a los padres “Técnicas de negociación con los hijos: ocio y estudio”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Negociar con nuestros hijos, su tiempo de estudio y su tiempo de ocio forma parte del proceso educativo pero muchas veces surgen problemas al enfrentar esa negociación por lo que es necesario aprender a cómo hacerlo correctamente

Cuando no conseguimos que el proceso de negociación sea el correcto, aparecen los problemas, y la confrontación entre padres e hijos, y eso puede llevarnos a un problema mayor.

Por este motivo desde Grupo Piquer se ha organizado este taller en formato webinar para todos aquellos padres que lo necesiten. Pueden consultar la información en la web grupopiquer.com o contactado a través del 976 353 086

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?