Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Zaragoza

Francho Serrano: "Ojalá el objetivo sea llegar al ascenso"

La plantilla no descarta alcanzar el play-off, a pesar de su mala racha que le tiene más cerca del descenso

Francho Serrano, en una imagen de un entrenamiento

Francho Serrano, en una imagen de un entrenamiento / Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya está de vuelta, tras dos días de descanso, y lo ha hecho con la mirada en el partido ante el Valladolid del sábado 22 en La Romareda. Francho ha tomado la palabra con un mensaje ambicioso, a pesar de la mala dinámica del equipo.

PARÓN LIGUERO

VUELVEN FRANCÉS Y JAMES

La primera sesión de la semana ha significado el regreso de James y Francés, ausentes en Ponferrada por diferentes motivos, y parece que Iván Azón se incorporará en los próximos días. JIM recuperará también a Nano Mesa, aunque este miércoles todavía ha trabajado al margen del grupo, pero tendrá la baja de Vada al que le resta cumplir un partido de sanción. Francho se ha ejercitado en el gimnasio por una leve sobrecarga. Con este panorama, COVID mediante de aquí al día 22, el entrenador podría contar con todos los disponibles, excepto el futbolista argentino, para recibir al Valladolid en La Romareda.

"Nos puede venir bien para corregir cosas de los últimos partidos, que la verdad hay que corregir varios aspectos. Hay que incidir en todo lo que diga el mister para mejorar y conseguir la victoria ante el Valladolid, que la necesitamos de una vez por todas".

OBJETIVO

"Somos el Real Zaragoza y hay que ser ambiciosos. Lo primero que tenemos que hacer es salir de esta situación, pero queremos mirar hacia adelante y el objetivo ojalá sea llegar al ascenso".

MALA RACHA DE RESULTADOS Y GOLES

"Nosotros estamos muy tranquilos. El fútbol son rachas y ahora nos toca llevar una mala. Hay tranquilidad y sabemos que somos capaces de conseguirlo. En cuanto al gol cualquier día te entran todas como no te entra ninguna. Estamos trabajando bien en ese aspecto y al final dará sus frutos".

VALLADOLID

"Habrá que salir con todo desde el inicio con nuestra gente, que nos apoyará muchísimo; será un plus para ganar el partido. Ningún partido es fácil y menos contra el Valladolid que aspira a todo. Hay que empezar a ser fuertes en casa, cambiar esta dinámica y que mejor forma que hacerlo contra el Valladolid".

LAS PEÑAS MUESTRAN SU MALESTAR

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?