Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Colmenar Viejo

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de la Casa de la Juventud de Colmenar

Los cursos se irán desarrollando de febrero a mayo y abarcarán un gran abanico de actividades que se dividirán por grupos de edad y horario

Colmenar Viejo abre el plazo de inscripción para las actividades destinadas a los jóvenes de la zona a partir de febrero

Colmenar Viejo abre el plazo de inscripción para las actividades destinadas a los jóvenes de la zona a partir de febrero / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre las inscripciones para los cursos que ha programado en la Casa de la Juventud para los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Se trata de una programación que combina las peticiones y sugerencias que trasladan los jóvenes usuarios de la Casa y los cursos que los monitores han considerado más atractivos, como el diseño de videojuegos, yoga o fotografía entre otros. muchos. De igual modo, estas se dividirán por grupos de edad y horario.

Por ejemplo, algunas de las actividades infantiles son los cursos de iniciación a robótica, destinados a niños de 5 a 8 años, ajedrez para niños a partir de los 4 años y juegos en inglés para niños de 3 a 6 años. Asimismo, dentro de las actividades para jóvenes del turno de mañana, habrá gimnasia hipopresiva para los mayores de 18 años, yoga y fitness para embarazadas.

Por su parte, entre las actividades del turno de tarde consistirán en el diseño de videojuegos para los jóvenes de entre 12 y 16 años, talleres de fotografía para mayores de 13 y preparación del First Certificate para mayores de 16.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el inicio de cada curso, siempre y cuando queden plazas libres. Para tramitar la solicitud, los interesados deberán rellenar un formulario. Después, la Casa de la Juventud se pondrá en contacto con los alumnos admitidos para confirmar su instancia.

Cuando el curso solicitado tenga el mínimo de participantes confirmados, se procederá a abonar el pago por transferencia bancaria a la cuenta ES48 0030 1014 41 0870009271.

Las familias numerosas y monoparentales cuentan con un descuento del 30%, debiendo presentar previamente el carnet de familia correspondiente o el libro de familia. De igual modo, los titulares del Carné Joven de la Comunidad de Madrid tendrán un descuento del 10% sobre el precio total del curso.

El catálogo de actividades y sus horarios completos pueden consultarse en la web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?