Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Tribunales
San Sebastián de los Reyes

Desmantelados dos narcopisos en un mismo edificio de San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional detiene a tres individuos e incauta un kilo de cocaína y 12 kilos de polen de hachís

Fachada del Comisaría de Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional ha detenido a un grupo organizado que se dedicaba a la distribución y venta a mediana escala de sustancias estupefacientes en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

La investigación se inició en marzo del año pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso en la localidad de San Sebastián de los Reyes era utilizado como punto de venta de droga. Al piso acudían numerosos consumidores y diversos distribuidores de la zona.

Los agentes comprobaron que en el mismo inmueble otro piso era utilizado también para la venta de droga y además en él residía la mano derecha del máximo responsable de la organización.

La Policía Nacional ha intervenido un kilo de cocaína, 12 kilos de polen de hachís, útiles para su elaboración, un arma de fuego y 15.000 euros en efectivo. Las sustancias incautadas, que habrían alcanzado los 100.000 euros en el mercado ilegal, estaban repartidas en ambos pisos y en varios vehículos aparcados en el garaje de la finca.

Aunque se ha conocido ahora, los registros y las detenciones de dos hombres y una mujer se produjeron a mediados del mes de diciembre. La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de dos de ellos, acusados de un delito contra la salud pública.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00