, 26 de de 2022

Otras localidades

Segunda División RFEF

Javi Olmedo: "Entiendo que alguno pueda sentirse chantajeado pero tengo la conciencia muy tranquila"

El portero del Toledo explica en SER Deportivos su marcha al Valley United de Phoenix (Arizona)

Javi Olmedo, en un partido de esta temporada

Javi Olmedo, en un partido de esta temporada / Laura Pérez

El CD Toledo ha hecho oficial este miércoles el acuerdo con Javi Olmedo "a petición del jugador" para abandonar el club verde y marcharse al Valley United de Phoenix (Arizona), un club de la Nisa estadounidense, equiparable a una Segunda B profesional en España. La semana próxima volara a su nuevo destino.  

Acaba así la segunda etapa del toledano en el club verde del que se despide con dos playoff jugados, un ascenso y cerca de 60 partidos oficiales. El jugador se despidió primero en redes sociales y después pasó por el programa SER Deportivos Toledo

"Las dos partes nos hemos equivocado" reconocía Olmedo: "hubiese sido más fácil sentarnos a hablar de todo y salir por las buenas". Según él tras venir a jugar dos años en Tercera, y el ascenso, se quedó en el Toledo renunciando a bastante dinero con ofertas superiores por querer quedarse en casa. 

Desde la solicitud de su salida trascendió que tenía una lesión en un dedo de la mano que le dejaba jugar y que pudo utilizarla para forzar su salida. Olmedo se explicó en SER Deportivos: "llevo año y medio pinchándome para entrenar y jugar, sufriendo con dolor y nunca he levantado la voz; me marcho perdonando dos mensualidades y la prima de ascenso del año pasado, me duele lo que me están llamando". 

El guardameta, muy molesto con algunos comentarios en redes sociales, también se mostraba comprensivo: "Entiendo que alguno se pueda sentir chantajeado pero mi conciencia esta tranquila [...] también entiendo que para el club que es un marrón que pida salir uno de los capitanes".  

Escucha su entrevista completa a partir del minuto 3 del programa de este miércoles en el que también hemos tenido la tertulia de los miércoles. Hemos comentado la marcha de Olmedo y la llegada de Andriu

SER Deportivos Toledo (12/01/2022)

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?