Sociedad

Nace un bebé en urgencias del Centro de Salud de Motilla del Palancar

Los sanitarios de urgencias atendieron el parto que finalizó a las 5.10 de la madrugada con el nacimiento de un niño

Nace un bebé en el Centro de Salud de Motilla del Palancar / Centro de Salud de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El jueves a las cuatro de la madrugada una pareja salía desde Campillo de Altobuey hacia Cuenca con la intención de dar a luz a su bebé, el avanzado estado de las contracciones les hizo comprobar que no iban a llegar a tiempo y decidieron acudir al Centro de Salud de Motilla del Palancar donde finalmente nació un niño alrededor de las 5 de la mañana. Así nos lo ha contado Juliana Toledo, médica, coordinadora del Centro y matrona provisional.

Juliana Toledo, coordinadora del Centro de Salud de Motilla del Palancar

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642069464_269520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura que fue un momento emocionante y de muchos nervios hasta que vieron que todo salía bien, afortunadamente no hubo ninguna complicación y con la ayuda de los servicios médicos de emergencias pudieron ayudar a esta pareja a tener a su bebé. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado. Asegura Toledo que entre tanto COVID esto ha sido una alegría en el Centro de Salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00