Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

La motillana Chin.arte inaugura su primera exposición en Albacete

Se podrá visitar del 14 de enero al 4 de febrero en la Casa de la Cultura José Saramago

Exposición en la Casa de la Cultura de Albacete hasta el 4 de febrero

Exposición en la Casa de la Cultura de Albacete hasta el 4 de febrero / Chin.arte

La artista motillana Lucía López-Viejo, Chin.arte, ultima los preparativos de su primera exposición en Albacete antes de su inauguración este viernes a las 19 horas en la Casa de la Cultura José Saramago. Por primera vez compartirá sus creaciones de cartelería y diseño gráfico en la capital albaceteña y asegura que está muy ilusionada y agradecida por la oportunidad.

Chin.arte compartirá una serie de carteles de diseño gráfico y, tal y como nos ha confirmado estará en diversos momentos en la exposición para explicar a los asistentes el proceso creativo o cualquier otra duda que tengan los visitantes, asegura que no se ha planteado si la gente comprará o no sus creaciones, compartirlas en Albacete ya es para ella un lujo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una de sus cualidades más destacadas es la original forma de comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, algo que ha influido en su proyección y crecimiento de forma muy importante, de hecho, en esta ocasión ha creado una campaña ficticia de cartelería distribuida por la ciudad con diferentes frases con las que acercarse al público albaceteño, ha querido aclarar que ha sido una especie de broma porque no contaba con el presupuesto necesario para realizar una campaña así y espera que se haya entendido.

Asegura que le encanta el diseño, pero también le gusta investigar nuevas formas de comunicación para acercar el arte a todo el mundo y quitarle esa connotación que tiene en ocasiones de ser algo complejo y elitista. La creatividad es algo divertido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?