Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

La oficina Xaloc convoca para el 18 de enero una jornada informativa sobre subvenciones en materia de vivienda

El objetivo del encuentro es dar a conocer, tanto a profesionales como a la ciudadanía en general, las funciones de la nueva oficina así como las ayudas a las que pueden optar para la rehabilitación, la reforma de interiores, el alquiler, inspecciones de edificios y la accesibilidad y sostenibilidad de las viviendas para este 2022

L’oficina Xaloc de la Mancomunitat de L’Alcoià i El Comtat organiza una jornada sobre ayudas y subvenciones en materia de vivienda para 2022 dirigida tanto a profesionales del sector como a la ciudadanía en general.

La cita será el próximo martes, 18 de enero, en el espacio Ágora y está dividida en dos sesiones. En ambas, se darán a conocer las funciones y los horarios de la oficina Xaloc, que presta su atención en Alcoi, Banyeres, Cocentaina y Muro. Y, después, habrá temas más concretos.

A las 17:30 horas es la convocatoria dirigida a profesionales vinculados a la arquitectura, construcción o administración de fincas, así como a entidades públicas, en las que, como ha explicado Arnaldo Dueñas, gerente de la Mancomunitat, en la entrevista en Hoy por Hoy Alcoy, también se quiere abrir vías de colaboración. En este caso, los profesionales deberán inscribirse en este formulario.

La sesión dirigida a la ciudadanía comenzará a las 19 horas y en ella darán a conocer como desde la oficina Xaloc les pueden apoyar informando, asesorando y tramitando solicitudes vinculadas a la vivienda. La charla abierta a la ciudadanía es con acceso libre hasta completar aforo.

Arnaldo Dueñas, durante la entrevista (que puedes volver a escuchar al inicio de este artículo), da detalles sobre el encuentro que se celebrará el próximo martes en la sala Ágora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?