Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Álex Gómez pendiente de pruebas médicas

Como ya avanzara en la SER el propio futbolista "me hice daño en el entrenamiento del pasado sábado y estoy pendiente de una resonancia". Una situación que compromete la participación del leonés para, al menos, los dos próximos partidos

Álex Gómez, jugador de la Arandina.

Álex Gómez, jugador de la Arandina. / Imagen facilitada

El extremo leonés de la Arandina, Álex Gómez, se perderá el primer encuentro del 2022. Uno de los jugadores más en forma del grupo castellano y leonés de Tercera RFEF se lesionaba el pasado sábado en el entrenamiento de los blanquiazules y no podrá estar en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila (domingo, 17:00 h)

Como ya avanzara en la SER el propio futbolista "me hice daño en la rodilla durante el entrenamiento del pasado sábado y estoy pendiente de una resonancia". Una prueba que ha de arrojar el diagnóstico final sobre el trastorno físico que sufre el jugador. "En un principio creo que puede ser solo un esguince leve", afirmaba esperanzado Álex Gómez en tiempo de El Banquillo.

Sea como fuere, todo apunta que además del primer duelo del año para los de Álex Izquierdo en el Adolfo Suárez este fin de semana, Álex Gómez tiene muy complicado llegar al duelo ante el líder, el Guijuelo, en El Montecillo (23 de enero)

El Almazán reaviva sus opciones de play off

Por otro lado, este miércoles se disputaba uno de los encuentros aplazados por la Covid correspondiente a las 17ª jornada, que debiera haberse disputado el pasado 12 de diciembre. El Almazán, liderado por Diego Rojas superaba al Numancia B en la ciudad deportiva Francisco Rubio, por 1-3. Los adnamantinos con 15 partidos disputados ya se coloca en 6ª posición con 25 puntos, cuatro menos que la Arandina (3ª, 29 puntos) -los blanquiazules cuentan con un partido más-.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?