Hoy por Hoy ArandaHoy por Hoy Aranda
Actualidad

Álvaro Sola ultima un álbum muy especial

Como adelanto, el artista arandino estrena este viernes 'No me mires', un nuevo single que se integra en este disco y que ha adelantado en la SER

Álvaro Sola ultima un álbum muy especial

Álvaro Sola ultima un álbum muy especial

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642081544_652279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El arandino y moradillano Álvaro Sola está de estreno. Su nuevo tema, 'No me mires', se publica este viernes, aunque la SER ha sido una vez más privilegiada por poderla escuchar y compartir con sus oyentes un día antes. Con la compañía del artista -ahora en Sevilla- hemos repasado esta canción "más bailable y diferente a lo que he sacado", explica el artista, que se está ganando un hueco en el mundo del flamenco.

"No me mires sigue la historia de las anteriores canciones que han salido, como una historia que próximamente ya se contará, y representa un poco una agonía, que iba a ser el título inicialmente. Yo quería baile y pensé en adaptarlo, llevarlo a cabo con palo y ritmo flamenco, y de aquí surgió un poco la idea de la canción, la letra y composición, y fue todo rodado", expresa Sola.

Sus cuatro primeros temas, con este, contarán esa historia que poco después en el álbum explicará el hilo conductor de todo, "y todo lo que esta historia tiene detrás". Y es que acepta el artista que en este álbum -que está trabajando para que pueda ver la luz sobre el 4 de febrero- sus seguidores encontrarán canciones con otro ritmo e intensidad, si es que ese es el término que se le puede dar. “Todo lo que hago es intenso pero esto como que también tiene la intesidad del ritmo incorporada", valora, reflejando que "me muero de ganas" de compartir con sus paisanos sus nuevos temas "porque todo lo que sea demostrar lo que tengo es maravilloso".

Próximamente ese nuevo álbum de Álvaro saldrá a la luz contando una historia especial, que saldrá sin final. Y es que el cantante ha especificado que se encuentra preparando un nuevo single que contará precisamente ese fin, pero que saldrá a parte y a posteriori de estos trabajos que en unas semanas verán la luz, y a buen seguro recibirán la mirada de muchos convecinos, cada vez más enamorados de la curiosa voz de este arandino que bien podría pasar por sevillano a juzgar por su arte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00