, 25 de de 2022

Otras localidades

Aumentan la probabilidad de suspensión del Tubos Aranda vs Cisne

Las pruebas diagnósticas realizadas a la plantilla amarilla este jueves arrojan tres positivos por Covid-19 y otros casos sospechosos serán sometidos a nuevas pruebas este viernes

La entidad amarilla ya ha comunicado su intención de solicitar al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del choque

Imagen de la sesión de trabajo del Villa de Aranda en la tarde de este jueves a las órdenes de Mariano Ortega.

Imagen de la sesión de trabajo del Villa de Aranda en la tarde de este jueves a las órdenes de Mariano Ortega. / Cadena SER

El Tubos Aranda podría no jugar este sábado ante Cisne. La aparición de tres casos positivos y la sospecha de otros contagios en las filas ribereñas aumenta las probabilidades de que el choque pueda ser aplazado.

La escuadra, que se ha ejercitado con varias bajas en la cancha en la tarde de este jueves, realizaba previamente pruebas diagnósticas para la detección de la Covid-19 donde se han detectado los contagios. La aparición de sintomatología en otros miembros de la plantilla ha activado el protocolo médico interno del club por el cual se volverán a realizar pruebas en la mañana de este viernes para confirmar mayor presencia de positivos.

Ante esta situación, el club ya ha hecho oficial su intención de solicitar al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del choque. De esta manera, sobrevuela muy seriamente la probabilidad de que los hombres de Mariano Ortega no puedan disputar la 12ª jornada del Grupo A de la 1ª fase del Campeonato en la División de Honor Plata.

Comunicado del Villa de Aranda. / Imagen facilitada

El aplazamiento del duelo se uniría a los otros cinco encuentros que ya se han suspendido esta temporada en el Grupo A (Zarautz vs Teucro, Teucro vs Guadalajara, Guadalajara vs Zarautz, Teucro vs CIsne y Soria vs Novás) Ninguno de ellos se ha disputado aún. Pudo haberse recuperado el Guadalajara vs Zarautz, pero nuevos contagios evitaron que el duelo se disputara el pasado fin de semana. Restan siete jornadas para el final de la primera fase. Se aprieta el calendario para todos los equipos a excepción de Burgos (2º) Alcobendas (3º) y Zamora (8º)

La actual situación sanitaria vuelve a mostrarse muy presente en las competiciones deportivas con la afección de la 6ª ola de la Covid-19 en la sociedad española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?