Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Carrillo: "Vienen partidos importantes, pero creo que lo podemos sacar adelante todos juntos"

El delantero argentino del Elche C.F. ha evaluado su situación en el club en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Villareal y ha mostrado sus impresiones sobre los últimos partidos del equipo

Guido Carrillo en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Villareal

Guido Carrillo en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Villareal / ECF

El Elche continua con los entrenamientos previos al partido frente al Villareal el domingo y esperando la confirmación de que el partido de Copa frente al Real Madrid será el jueves 20. Hoy ha comparecido en la rueda de prensa previa, Guido Carrillo, atacante del Elche C.F. El argentino, titular en la primera victoria del año frente al Espanyol hizo gala de sus capacidades ofensivas con grandes disputas de balón que permitieron, entre muchas otras muchas ocasiones, la jugada del primer gol de Pere Milla. 

El delantero ha analizado su papel en los ultimos partidos disputados y, de la misma forma, ha frecido sus impresiones sobre los siguientes encuentros del conjunto ilicitano."El Villareal es uno de los equipos que mejor juegan en La Liga, tiene un trato de balón admirable y creo que esa es una de las claves: cortar ese circuito y tratar que no nos dañen", ha explicado Carrillo. En cuanto al equipo franiverde ha declarado que "creo que con la intensidad que estamos jugando y más con el apoyo de la gente, aquí en casa, podemos dañarles".

Aunque confiesa que no siente presión, la competencia, la falta de gol y la ausencia de minutos sobre el terreno de juego también han sido temas relevantes en la comparecencia: "Primero que nada, lo más importante es ayudar al quipo desde donde me toca, obviamente que para un delantero es importante convertir, pero tampoco son muchos los partidos que he jugado como titular. En ese sentido estoy tranquilo.

Además, Carrilo ha aprovechado para evaluar el trabajo de Francisco, entrenador del equipo franjiverde desde el pasado mes de noviembre: "Sí, creo que en cuanto al mister, se ha notado un cambio de intensidad, la forma de trabajar, el equipo se siente cómodo y habrá que sostenerlo para conseguir la permanencia que tanto ansiamos todos."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?