Hora 14 EldaHora 14 Elda
Política
Parques y jardines

Monóvar finaliza la mejora de La Alameda y el Salitre

Unas actuaciones que se iniciaron antes de Navidad y que han supuesto una inversión de más de 37.000 euros

Parque Salitre Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

Elda

Las obras de mejora previstas en los parques del Salitre y La Alameda han culminado. Se trata de unas actuaciones que comenzó antes de Navidad y que ha permitido cambiar el caucho que se encontraba muy deteriorado así como la instalación de nuevos columpios.

En concreto, en La Alameda también se han incluido dos juegos tradicionales pintados mientras que en el Salitre se ha cambiado el espacio donde se encontraba la cesta y se ha instalado un nuevo columpio. Además, se ha sacado la tirolina y en su lugar se ha creado un nuevo espacio de juego.

Las obras se han atrasado en el tiempo más de lo previsto a causa de los actos vandálicos que se han producido en varias ocasiones, destrozando lo que ya se había instalado y provocando que se tuviera que volver a comenzar.

Por estos comportamientos incívicos, la concejala del área, Verónica Amat ha pedido a la población que haga buen uso de los elementos comunes.

Verónica Amat, concejala Servicios Monóvar, sobre la actuación en La Alameda y Salitre

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642071736203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejalía pretende seguir acondicionando el resto de parques municipales. De hecho, también se trabaja para sustituir un columpio arrancado en la zona de la Guardia Civil en el parque Enrique Deltell y queda pendiente que la brigada municipal instale nuevos juegos en Cañadas de Don Ciro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00