Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Política municipal

Fran Muñoz, portavoz PP Elda: "Estamos ante un ayuntamiento saneado pero cuya eficacia deja que desear"

Muñoz hace hincapié en la necesidad de redactar un nuevo Plan General

Fran Muñoz, portavoz PP de Elda

Fran Muñoz, portavoz PP de Elda / Cadena SER

El portavoz del PP de Elda, Fran Muñoz ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hacer balance de 2021. Muñoz ha destacado que ha sido un año difícil pero menos que en 2020 donde eso sí, echa en falta que el gobierno sea más eficaz. El portavoz popular considera que las ayudas no llegan en tiempo y forma en un consistorio saneado pero cuya gestión dice, “deja que desear”.

En este sentido, Muñoz ha denunciado que el gobierno local vende una “ciudad idílica” pero afirma que no se hacen los arreglos necesarios apostillando que están a favor de una Elda accesible pero siempre que venga acompañada de un plan de mantenimiento. El popular considera destaca que no quiere un alcalde influencer, quiere un alcalde gestor por lo que además, pone de manifiesto la necesidad de crear un nuevo Plan General que permita, no solo establecer el crecimiento de la ciudad sino también de su industria.

Entorno a las próximas elecciones municipales, el portavoz afirma que se están preparando para volver a conseguir la alcaldía. Respecto a su posible candidatura, a pesar de no haberse pronunciado claramente, sí ha afirmado estar al servicio de un partido del que es su presiente y con el que con el resto de su equipo está trabajando para tener dice, “el mejor equipo de gestores”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?